Las Mejores Frases Para Hombres Mujeriegos Y Mentirosos

Hubo un tiempo en el que yo me enamore locamente de un chico y bueno nos hicimos amigos y yo pensé que algo lindo iba a surgir en mi vida y pasaron dos semanas y me di cuenta que estaba había algo lindo entre nosotros y pues como a mí me gusta el chico, me sentí la mujer más feliz del mundo y pensé que todo estaba bien pero pasado un mes, me entero que el chico tenia enamorada.

Me sentí la persona más estúpida del mundo, porque había creído muy fácilmente en las cosas que él me dijo y pues ya no, que gracias a esa experiencia hoy soy un poco más cuidadosa en esos temas.

Y no es así pues chicos uno debe respetar una relación y no estar buscando algo más en otro lado ya que de esa manera rompes dos corazones y recuerda que si se acaba la confianza nunca más vuelve a ser la misma y amiga si a ti te rompieron el corazón a ese hombre malo le puedes enviar estas frases para hombres mujeriegos ya que esto les ara reflexionar.

frases para hombres mujeriegos con imagenes

frases para hombres mujeriegos y mentirosos

frases para hombres mujeriegos gratis

frases para hombres mujeriegos para facebook

frases para hombres mujeriegos

Gracias por haberme acompañado este día y recuerden que la confianza se gana poco a poco, y no sean mujeriegos niños malos, ya que todo se paga en la vida.

Y bueno chica me gustaría que estas frases para hombres mentirosos se las compartan a esa persona que están  yendo por mal camino y están  rompiendo muchos corazones.

Imagenes Mas Buscados:

  • frases para hombres mujeriegos
  • frases para hombres mentirosos y mujeriegos
  • imagen y frase me enamore un mujeriejo
  • frases para eses hombres mentirosos
Compártelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *